jueves, 11 de diciembre de 2008

Valoraciones y noticias breves

Hola. Estoy literalmente agotado tras las sesiones de evaluación de estos días, así que seré lo más breve posible:

1. Recordad que mañana viernes día 12 no tenéis clase a primera hora.

2. Esperadme todos a las 14.15 en el aula de 4ºC porque os entregaré los boletines antes de ir a casa. Es IMPORTANTÍSIMO que no falte nadie.

En cuanto a vuestra sesión de evaluación, solo unos apuntes de lo que hablaremos en clase la semana que viene:

1. Se aprecia un notable cambio a mejor en vuestra actitud y una mayor madurez. Aún queda por hacer, pero la mejora es perceptible.

2. El trabajo está muuuuuy por debajo de vuestra capacidad. Todos tenemos fe en el grupo y en vuestro potencial, así que ahora sois vosotros los que debéis esforzaros y dar lo mejor de cada uno. Confiamos en que así sea. Mentalizaos de que este curso debéis superarlo y de que, además, tenéis facultades para lograrlo.

3. Enhorabuena a la delegada por su excelente actuación en la junta de hoy. Has hablado con mucha propiedad, María, y has defendido muy bien los intereses de tus compañeros. Además, tu corrección, tu saber estar y tu elegancia a la hora de exponer los diferentes puntos que tratamos todos juntos en clase han asombrado a mis colegas. Eres una delegada estupenda. Sigue así.

No me extiendo más, que necesito cargar las pilas con una suculenta cena... Nos vemos mañana.

5 comentarios:

Clara dijo...

Hola.

Tengo dos dudas del ánalisis de la serie.

La primera: ¿te lo vas a llevar para corregirlo?

Y la segunda: ¿podemos dar nuestra opinión sobre la serie que trabajemos?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una pregunta! ¿qué es lo que hay que hacer para el martes, una valoración crítica de una serie(¿la que queramos?)?
........

Tutor@s dijo...

Os respondo: tenéis que redactar la valoración crítica de una de las series que dicté, es decir, debéis escoger la que más os apetezca o la que mejor conozcáis y comentarla.
Evidentemente, se trata de hacer un análisis en profundidad de su trama, argumento, personajes, puesta en escena... y ese análisis requiere dar una opinión al respecto.
En cuanto a la entrega del ejercicio, esta vez no voy a llevármelo, sino que lo leeréis en clase para que podamos debatir entre todos.
Feliz domingo ;-)

María G. Caja dijo...

Muchas gracias por la alusión a la que se me hace referencia en tu entrada Fernando.
Intenté ser lo mas clara posible,dejando bien marcados los aspectos que tratamos en clase, de una forma sencilla(con el guión) aun así, la entrada de Juan Carlos, me resultó por así decirlo mal educada,sentí una pasibidad de su parte hacia el grupo, pero bueno en general se nos atendió de la mejor forma. Y por supuesto posteriormente de la junta... para que deciros, me reí bastante, de la situación tan embarazosa, a mitad de mi discurso...

A su vez me sentí orgullosa cuando se escucharon susurros de los profesores pidiendo que pudiera continuar.

Y llegados a este punto,¿Por qué no agradeceros a todos la atención que recibí?
Pues eso mismo que gracias por todo.
En especial a tu apoyo y al de Manuel.

....un abrazo a todos....

Tutor@s dijo...

No había pasividad (¡¡¡con uve!!!), María, te lo aseguro. Ten en cuenta que vuestra junta se celebró tras tenernos a toooodos los profesores durante dos días enteros mañana y tarde en el instituto. A esas horas estábamos literalmente exhaustos (evaluar es muy duro y exige un gran esfuerzo mental y emocional, os lo aseguro). No pienses que nadie quiso interrumpirte de modo maleducado, en absoluto, todos te escuchamos con atención y Juan Carlos fue el primero que, al irte tú, elogió tu discurso. Si es que sois muy poco benévolos con nosotros... Hasta mañana ;-)