martes, 25 de noviembre de 2008

Gracias a todos

Por saber valorar el esfuerzo que le supone a un profesional tan ocupado como Raúl Chacón venir a un instituto para celebrar un encuentro como el de hoy.
Por mantener una conducta exquisitamente respetuosa en todo momento.
Por preguntar con espontaneidad y verdadero interés durante toda la sesión.
Por ser tan curiosos e inquietos, en el mejor sentido de ambos adjetivos.
Por acercaros con tanto respeto y personalidad al mundo del teatro, en el que tan importante es la perspectiva de espectadores jóvenes y futuros aficionados como vosotros.
Por aportar tanto desde vuestra forma especial, personal y singular de ver el mundo.
Por apreciar estas experiencias que, en mi modesta opinión, son más importantes que algunos otros contenidos en los que a veces creemos que se basa todo lo que debemos aprender.
Por mostrar tanto interés y tantas ganas de compartir dudas, respuestas o impresiones.
No perdáis las ganas de ponerlo todo en duda y, sobre todo, de seguir dudando con los demás. Ahí, justamente ahí, reside el conocimiento y el crecimiento personal.
Hoy, lo confieso, me he sentido muy orgulloso de ser el tutor de 4ºC. Así que, gracias.

P.S. Pero nada de creérselo y volverse vanidoso, ¿eh? No vaya a tener que escribir un anti-post la semana que viene ;-P

7 comentarios:

Clara dijo...

Hoy, sin duda, he vivido una de las mejores experiencias de mi vida.
Compartir opiniones con un actor siempre es algo que me ha llamado la atención y que ha despertado mi curiosidad en más de una ocasión.
Creo que la sesión ha sido bastante gratificante; que tanto yo como el resto de compañeros hemos aprendido bastante cosas sobre el mundillo del teatro.

Gracias por habernos traido ha Raúl.

Hemos hecho una actividad diferente, alternativa, curiosa ... y tantos otros adjetivos.

Gracias de nuevo.

Clara

(P.s.También nos hemos alegrado la vista ¡eeh!,jeje, que no soy la única que lo piensa, jeje)

Besos!!

Anónimo dijo...

Holaa! decir que te ha qedado muy bonito el texto :)ajajaj
respecto a la actividad me ha encantado, Raúl es una persona muy agradable y muy divertida, han estado muy bien las preguntas,aunque yo creo que al principio estábamos todos un poco cortados ajja pero contando anécdotas y censurando ajajaj yo creo que todos nos lo pasamos genial además en esta clase yo creo que hay en general mucho interés por el teatro y bueno pues que este mensaje parece la bibliaa conclusión: que me ha gustado mucho:)



SARITA(B)

Anónimo dijo...

Qué bonito, Fernando! jej ;) Pero antes de nada muchísimas gracias a ti por haber hecho posible este encuetro, por todo lo que haces por nosotros y por intentar que hagamos actividades más allá del temario y seguramente bastante más enriquecedoras que un libro de texto. Es un lujo tener prfesores así, que muestran tanto interés por nosotros y que de verdad se preocupan de nuestro "aprendizaje".
Espero que no suene demasiado pelota...pero enserio, gracias jej

Tábata.

Griffith dijo...

He buscado información sobre "hoy se ensalla Hamlet", ya que lo comentaste al final de Literatura Universal. En esta página se pueden ver las fechas:

http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-20761-hoy-se-ensaya-hamlet#

Reservando las entradas cuestan 4€ por persona, y comprándolas en el momento de ver la representación cuestan 5€. El horario es siempre a las 19:00 y se representa en el nuevo teatro del Parque del Retiro.

Anónimo dijo...

Sobre lo de "hoy se ensaya Hamlet", mi madre me dará la información que pueda mañanay además, creo que me dará también el número del chico que participa en la obra.

Clara dijo...

Hola.

Para variar, tengo una duda sobre el trabajo de los periódicos.

¿Hay que aprendérselo de memoria, o podemos mirar de vez en cuando los apuntes?

Un Saludo y buen finde.

Tutor@s dijo...

Podéis usar un guión para ayudaros, por supuesto, pero se trata de que habléis, no de que leáis.