jueves, 20 de noviembre de 2008

Casi confirmado...

Aunque todavía me falta el visto bueno definitivo de la dirección, es más que probable que la semana que viene mantengamos un encuentro con el actor protagonista de Hamlet que, además de un excelente profesional, es una persona muy generosa e interesada en este tipo de encuentros en los que intercambiar ideas con el público.

La idea del evento es que planteéis cuantas preguntas se os ocurran no solo sobre Hamlet, sino también sobre el mundo del teatro: ¿cómo se prepara un personaje? , ¿qué dificultades hay?, ¿en qué se puede inspirar un actor?, ¿cómo influye el director?, ¿qué diferencias hay para un actor entre trabajar en teatro y en televisión?, etc. En definitiva, lo que se os ocurra.

Se trata de una ocasión excepcional para hablar de un género literario, el teatro, con alguien que lo vive a diario. Id pensando ya qué curiosidades tenéis (seguro que os surgen más cuando lo veáis y le oigáis) y dejadme en buen lugar ;-) Que quiero presumir de lo inteligentes, curiosos, participativos y simpáticos que son mis alumnos. ¡A ver si para un día que os doy carta blanca para hablar vais a callaros todos!

En cuanto me confirmen mañana que la actividad se puede realizar, os doy la fecha exacta del encuentro. Seguro que es una estupenda experiencia para todos. Ya veréis.

3 comentarios:

Clara dijo...

No puedes imaginarte la ilusión que me hace.
Creo que podría ser una experiencia fantástica, que muy pocas veces se hace ( o nunca ) y de la que podríamos aprender bastantes cosas interesantes; como las preguntas que has planteado, aunque yo tengo una pendiente que me guardo para ese día (si se llega a realizar )

Clara.

Un Saludo y Gracias por proponer esto.

Anónimo dijo...

Es buena idea,y espero que mañana salga todo bien.
Por cierto,¿Ésta semana no has puesto oraciones voluntarias?
Posrque en el blog no están ¿no?.
Gracias.

Un saludo.
Mañana nos vemos.

Patry.

Tutor@s dijo...

Tienes razón, Patry. Ahora mismo cuelgo las oraciones. ¡Gracias por recordármelo! ;-)