domingo, 1 de marzo de 2009

Calendario

Como se aproximan los exámenes, y con la intención de facilitaros al máximo el trabajo de la asignatura de Lengua, os paso un calendario con las fechas más importantes de estas dos semanas:
- Martes 3 de marzo - Terminamos de ver Madame Bovary, de modo que podamos comentarla esta misma semana.
- Viernes 6 de marzo - Comenzamos a analizar Tristana. Debéis tenerla leída para ese día. No lo dejéis para el final...
- Martes 10 de marzo - Terminamos el comentario de Tristana.
- Miércoles 11 de marzo - Examen de la segunda evaluación.
- Jueves 12 de marzo - Examen de las lecturas obligatorias (Tristana y Don Álvaro o la fuerza del sino) y de la lectura optativa (El retrato de Dorian Gray).
Para animar un poco el post, os dejo alguna que otro foto carnavalesca... ;-) Ánimo con todos los exámenes y, por favor, estudiad muuuuucho.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pintas, madre mía; pero que recuerdos, jaja, todas en pijama, menudas somos..jejje.

Lo único es que no consigo agrandarlas sin que la imagen se vea borrosa, pero bueno...

Un saludo grande...grande.

Clara*

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo agrandarlas pero que se le va a hacer...
He visto Mi Nombre es Harvey Milk!! y he llorado, soy muy sensible para estas cosas joer :(
pero que me ha encantado la película y como a mi Sean Penn me gusta mucho, me alegro de que se llevara el Oscar!!
:)
María!!

Anónimo dijo...

profe,dijiste que en el examen de lengua entraba un eje cronológico?
lo vamos a practicar mañana en clase o algo??
un saludoo!
patry

Tutor@s dijo...

No, Patty, al final no habrá un eje cronológico en Lengua, pero sí en Literatura Universal. Este último lo practicaremos mañana en clase. Ánimo con los exámenes, que ya queda menos :-)