martes, 23 de septiembre de 2008

Las Leyendas en Internet

Para evitar que tengáis que comprar tantos libros este curso, os doy una sugerencia sobre dónde podéis encontrar las Leyendas de Bécquer (además de en la biblioteca del centro o de vuestro barrio).
Hay una edición electrónica gratuita de algunas de las mejores Rimas y leyendas en la Biblioteca Virtual Cervantes. Teniendo en cuenta las que allí aparecen, el listado definitivo de las que debéis leer será el siguiente:
- El monte de las ánimas
- Los ojos verdes
- El miserere
- La rosa de pasión
Aquí os dejo el enlace al que tenéis que ir para leer e imprimir los textos. Y, por supuesto, quien tenga el libro o prefiera que comprarlo, que lo haga. Ya sabéis, la cultura no ocupa lugar (o eso dicen...).

8 comentarios:

Clara dijo...

Soy la primera que escribe en un apartado distinto al 1º asi que
debe ser que somos un tanto inexpertos; yo la primera, ya que acabo de hacerme un blog y aun tengo que firmar como clara porque no consigo firmar desde el blog, a ver si tengo un poco de tiempo e investigo un poquillo...
Clara

Clara dijo...

Aleluya...
Bueno, esto no viene a cuento, pero es que lo he conseguido
¡Por fin!

Tutor@s dijo...

Ánimo, Clara, que enseguida se le coge el truco a esto del blog y es una buena forma de escribir y compartir opiniones. Luego me paso a estrenar tu web.

Clara dijo...

Gracias.
La verdad es que tienes razón.
Lo que no me explico es como me ha sucedido, porque en mi casa lo instalo todo sin leer las instrucciones, aunque bueno, de los errores también se aprende.

Anónimo dijo...

soy maria gonzalez caja
Buenas noches, porfin encuentro la forma precisa de ablaros, demas está que diga que esta idea del blog es fantástica, para mi supone una implicacion no solo profesional como suele ser en la mayoría de los casos sino que se agradece la implicacion moral que estás demostrándonos.
y aora una primera consultilla:
necesito informacion del itinerario que he de elegir y las materias que se estan cursando en la facultad complutense en la carrera de psicologia. muchas gracias y me encantaría que si teneis información relacionada con esta carrera estaré encantada de ser informada por cualquiera de vosotros.
un abrazo y nos vemos en clase

Tutor@s dijo...

Tomo nota de la petición y hablaremos de todo ello en las sesiones de Tutoría.
De momento, María, puedes mirar en este enlace (http://www.ucm.es/pags.php?tp=Estudios%20Universitarios%20de%20Primer%20y%20Segundo%20Ciclo&a=estudios&d=muestratitulacion.php&idt=98) de la Complutense cuál es el plan de estudios de Psicología.
Si el enlace diera problemas, métete en www.ucm.es y luego haz clic en "Titulaciones".

Anónimo dijo...

MARIA GONZALEZ CAJA
posdata. profe perdona por las faltas de ortografía STOP ya se me había olvidado de escribir sin abreviaturas STOP
HASTA MAÑANA

Anónimo dijo...

MARIA G C
clara ten paciencia los libros de instrucciones estan para algo ombre. se considerarán literatura?? jajaja
profe muchas gracias que velocidad de respuesta¡¡¡¡¡