domingo, 1 de febrero de 2009

Examen de pendientes y oraciones voluntarias

Hola a todos. Tras este largo fin de semana (debería haber muchos más como este...), os dejo dos informaciones importantes en el blog:

1. El examen de pendientes de Lengua de 3º.
La prueba se realizará este martes 3 de febrero a la hora de clase y constará de estas preguntas:
- Un comentario de texto guiado sobre una de estas obras o autores: La Celestina, Garcilaso de la Vega y el Quijote. Por favor, estudiad lo más importante de cada uno de ellos.
- Análisis sintáctico de tres oraciones simples.

2. Oraciones voluntarias de esta semana:
a) Ningún asistente se mostró partidario de la propuesta: a todos les pareció irrealizable.
b) Me sorprende su espíritu de superación: nunca se rinde y siempre lucha por sus ideas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, buenas noches!
Acabo de llegar del cine de ver "La clase"; sinceramente opino que deberías verla; pienso, al igual que Fernando, que requiere una posterior reflexión, como casi todas las buenas películas; y además, el hecho de que sean alumnos reales hace aún mejor el disfrute de la película.

Clara.
Besos; nos vemos en las aulas
(nunca mejor dicho).

Anónimo dijo...

Tenemos un problema.
La reunión para El País de los Estudiamtes la habíamos concertado para este miércoles durante la hora del recreo, pero es posible que parte del taller de inglés ocupe ese tiempo, aunque no estoy segura.
Entonces, si eso pasa ¿cuando sería?

Un saludo!

Clara

Anónimo dijo...

¡¡Huy!!
Que raro me ha quedado el comentario, jeje.

CLara

Tutor@s dijo...

Llevas razón, Clara. La verdad es que esta semana todo son dificultades... La reunión, en ese caso, la hacemos este jueves en el recreo. Os parece? Recordádmelo mañana para que lo diga en la hora de clase.

Anónimo dijo...

Fernando, jeje, el jueves durante el recreo tenemos la exposición del libro de Eduardo Mendoza, asi que creo que será el viernes ¿no?

Clara.

Tutor@s dijo...

Buf, se me había olvidado... Qué locura... El viernes me temo que no es posible, así que lo pasamos a la siguiente semana. Ya lo hablamos en tutoría. Quedaos un minuto a final de clase y fijamos un día. Os dejo, que tengo una cena por ahí ;-)