sábado, 23 de mayo de 2009

Se busca reportaje...

¿Qué tal el fin de semana? ¿Recuperados ya del Prom? ;-) Espero que sí...
Como habréis visto, la nueva revista del instituto ha nacido con mucho ímpetu y, sobre todo, con muchas ganas de mantenerse como parte del centro. Para el siguiente número necesito, cuanto antes, fotografías y textos breves (no más de diez o doce líneas, aunque si alguien se anima y escribe más también se acepta) sobre vuestros dos viajes de este curso: a Praga y a Berlín. Las fotos, eso sí, que sean preferiblemente de "paisaje humano", es decir, que aparezcan en ellas alumnos y profesores, además de los monumentos que visitasteis en ambas ciudades.
Por favor, enviadme el material al e-mail del periódico y, si podéis, comentad esta iniciativa al resto de los alumnos de 4º para que colaboren con su propia visión del viaje. El correo electrónico es prensa.sjb@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, le puedes pedir fotos a Marta la profesora porque ella hizo como una especie de diario de viaje en fotos de muy buena calidad y hay fotos bastante chulas. Nos está haciendo llegar un CD con todas las fotos.
Un beso!

Tutor@s dijo...

Jajaja... Pero mira que sois vagos... Es que lo que yo quiero son fotos VUESTRAS y textos VUESTROS. Ya sé que Marta fotografía muy bien, pero en el periódico me gusta que aparezcan el mayor número de imágenes y textos posibles de los alumnos, que sois quienes deberíais protagonizar la revista. De otro modo, no tiene demasiado sentido el esfuerzo que supone hacerla... Anda, animaos... (Léase esto último con voz de súplica)

Clara dijo...

Jajaja... si, podría ser, pero fotos de grupo casi que sólo tiene Marta, de todas maneras, miraré.

Y textos... puff... ahora con los exámenes, haber si para este finde escribo algo. ^^

;)

Clara dijo...

¡Felicidades, Fernando!

La obra ha salido genial; ojalá haya talleres así el año que viene :)

(por favooor, jeje)

Saludos!! ^^

Anónimo dijo...

¡Qué pena me ha dado perderme la obra...! Espero poder ir la semana que viene a la sesión de tarde, porque ya me han dicho que los chicos estuvieron geniales..
Por cierto Fernando, ¿al final Bernarda Alba que sías es?

Tábata

Anónimo dijo...

yo repetiré el miercoles que viene e!!que lo sepas...jejeje
Tabata,Bernarda Alba lo comentamos mañanaa!!recuperatee!!

Un beso
Patry

Tutor@s dijo...

¡Hola chicas! Si vais a asistir a la función del miércoles que viene, pedidme las entradas, por favor, para que las tengáis de antemano. El martes nos vemos.Buen fin de semana... Y estudiad mucho, que se acercan los exámenes.

Anónimo dijo...

Fernando,yo si que voy a ir!
nos las das tu??
Un beso!
gracias!
pATRY